Talleres y clases

TALLERES EN EL EMBARAZO-PREPARACIÓN AL PARTO

3 talleres de hora y media de duración.
Dirigidos a mujeres embarazadas a partir de la semana 30-32 de gestación.

Objetivos: preparar la pelvis y el suelo pélvico para el parto, aprender distintos ejercicios para realizar durante el embarazo, practicar posturas que ayudarán a dilatar y a soportar el dolor, higiene postural, flexibilizar el periné, conocer las fases de parto y las diferentes posturas para el alumbramiento.

Clases semanales http://www.hospitalhomeopatico.es/terapias/fisioterapia

TALLERES POSTPARTO

3 talleres de hora y media de duración, dirigidos a mujeres que se encuentren en postparto, desde la semana 8 hasta los 10 meses.



Objetivos: tonificar el abdomen y el suelo pélvico a través de distintos ejercicios especificos y de gimnasia hipopresiva, recuperar la figura, la libido y la sensibilidad genital, prevenir incontinencias y prolapsos, recuperar el abdomen e higiene postural (cómo coger al bebé, hacer esfuerzos etc.)


TALLERES DE GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA Y SUELO PÉLVICO

5 talleres de hora y media de duración.
Beneficio terapéutico, estético, sexual, deportivo etc

Objetivos: aprender ejercicios hipopresivos y otros específicos de suelo pélvico y abdomen, autoreconocer estas zonas en una misma, conocer los buenos hábitos posturales, prevenir y tratar patologías de suelo pélvico y de la región abdominal, mejorar la libido y el placer sexual, mejorar la imagen y la capacidad deportiva y prevenir y tratar el dolor de espalda.

Indicaciones: postparto, prolapsos, incontinencias, dolor lumbo-pélvico y de espalda, dilatación vaginal, aire vaginal, vientre hinchado, gases, estreñimiento terminal, flacidez abdominal, diástasis de rectos abdominales, hipotonía de suelo pélvico, anorgasmia, pérdida de sensibilidad genital, falta de libido etc.

Clases semanales http://www.hospitalhomeopatico.es/terapias/fisioterapia

TALLERES DE SUELO PÉLVICO Y MENOPAUSIA

Tres talleres de hora y media de duración dirigidos a mujeres en la menopausia.

Objetivos: Obtener conocimientos del suelo pélvico (anotomía, funcionamiento y disfunciones), aprender ejercicios para tonificarlo junto con el abdomen. Programa de prevención y tratamiento de incontinencias, prolapsos y falta de libido.

Clases semanales http://www.hospitalhomeopatico.es/terapias/fisioterapia




TALLER DE SUELO PÉLVICO Y SEXUALIDAD

Un taller de dos horas de duración en el que se enseñan ejercicios para ejercitar el suelo pélvico, se explica paso a paso el uso de bolas chinas y masajeadores, se analizan las distintas disfunciones sexuales, sus causas y las posibles soluciones.

Dirigido a todas las mujeres que quieran conocer y mejorar la calidad de su suelo pélvico, su libido, su sensibilidad genital y la calidad e intensidad de sus orgasmos.



CLASES SEMANALES DE GIMNASIA HIPOPRESIVA, POSTURAL, SUELO PÉLVICO...


1 clase a la semana de 1 hora durante un mínimo de 3 meses.


http://www.hospitalhomeopatico.es/terapias/fisioterapia





1 comentario:

  1. Gracias por compartir estos talleres para fortalecer el suelo pelvico porque es algo que me han aconsejado que empiece a hacer, muy útil

    ResponderEliminar