Sobre mí



Mi nombre es Nerea Roldán Galdós, soy fisioterapeuta y osteópata, estoy especializada en suelo pélvico, gimnasia abdominal hipopresiva y fisioterapia obstétrica y uroginecológica.

Acabé mis estudios de fisioterapia en el año 99. En el 2003 abrí mi propia consulta de fisioterapia en Boadilla del Monte, Madrid.

Desde entonces hasta el 2009 trabajé en distintas especialidades dentro de la fisioterapia y la osteopatía, tomando parte importante en mi trabajo la salud de la mujer.
En el año 2009, a raíz de mi maternidad, me involucro más en el campo femenino ocupando éste la mayor parte de mi consulta y, desde entonces, organizo talleres de fisioterapia para mujeres, imparto charlas educativas en distintos entornos femeninos y además dedico gran parte de mis horas de consulta a tratar disfunciones del suelo pélvico y de la esfera uro-ginecológica.
Como fundadora y directora del proyecto " Fisioterapia Obstétrica en Senegal" dedico parte de mi tiempo a investigar y a hacer llegar, los nuevos avances de la fisioterapia obstétrica y rehabilitación uroginecológica, al personal sanitario de los países en vías de desarrollo. Trabajo voluntario que me motiva a nivel personal y profesional.

2 comentarios:

  1. Excelente trabajo que debe ser diseminado e incorporado en distintos instrumentos de intervencion en salud sexual y reproductiva en situaciones de crisis
    Daniel Lopez Acuna

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu trabajo.
    Es una suerte poder asistir a tus clases.
    Gracias, Nerea.

    Rosa

    ResponderEliminar