viernes, 1 de marzo de 2013

Bienvenidas

Os doy la bienvenida a mi blog, mi nombre es Nerea Roldán Galdós soy Fisioterapeuta y Osteópata, estoy especializada en fisioterapia en el suelo pélvico femenino, en fisioterapia obstétrica y en Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH).

A menudo vamos al gimnasio, peluquería, centros de estética.....nos gusta sentirnos bien con nuestro cuerpo por razones estéticas y de salud, pero ¿qué hacemos por nuestro suelo pélvico? ¿no son sus patologías importantes como para dedicarles nuestro tiempo? Hemos ignorado esta parte de nuestro cuerpo tan importante, incluso la hemos rechazado por tabúes sociales y cuestiones culturales.

Una disfunción del suelo pélvico no es solo un problema físico para la mujer, también afecta psicológica y socialmente, por ejemplo, una incontinencia urinaria, limita la vida social y sexual, y es causa de un gran estrés y ansiedad.

Todas las mujeres deberíamos tomar conciencia de la importancia de nuestro periné o suelo pélvico, conocer sus disfunciones, y actuar de forma preventiva y terapéutica.

En este blog, mi objetivo fundamental, es divulgar mis conocimientos en esta materia, y ayudaros a prevenir y/o solucionar problemas relacionados con vuestro periné.

Gracias por visitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario